Tres detenidos por una pelea mortal en Calafell

  • Un hombre murió el sábado en una trifulca durante las fiestas medievales de la población.
  • La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
  • La víctima, de 41 años, pudo haber dado un golpe accidental a uno de los agresores con una antorcha usada en las celebraciones.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a tres individuos por su presunta relación con la pelea que tuvo lugar durante la madrugada del sábado en una calle de Calafell (Tarragona) y que terminó con la muerte de un hombre de 41 años, informaron fuentes de la policía autonómica.

La primera de las detenciones se produjo ayer por la mañana y las otras dos, por la tarde. La investigación continúa abierta por lo que no se descarta que haya más detenidos.

Los hechos sucedieron la madrugada del día 7 de septiembre en la calle Mayor de Calafell, localidad que estaba celebrando su feria medieval.

La víctima resultó herida grave en la pelea y fue ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona, dónde murió al día siguiente.

Los hechos se iniciaron después de que la víctima diera un golpe "sin querer", según los Mossos, a uno de los agresores con una antorcha que formaba parte del decorado de la feria medieval.

El grupo entonces, al parecer, lo siguió y empezó una pelea violenta que dejó al hombre malherido en la calle hasta que fue atendido por los servicios de emergencia, que lo trasladaron al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento