¿Y a ti, qué te parece la Feria de Día?

Más de 130 casetas por toda la ciudad. Cientos de cañas y pinchos distintos. Pero, ¿está todo como debería? Queremos saber tu opinión. La Feria de Día va a mejor o todo lo contrario. Calidad, cantidad, precio...

Así opinan algunos vallisoletanos. ¿Y tú?

Aída y Ricardo

Aída y Ricardo

«Lo peor son las aglomeraciones». «Lo que más nos gusta de la Feria de Día es la calidad-precio que tienen los pinchos y la bebida. El precio está bien porque no ha subido con respecto al año pasado. Pero lo peor de todo es que hay demasiada gente en todas las zonas. A la zona que vamos con mayor frecuencia es la de la Universidad, porque siempre hay mucha animación».

Luciano y Felipe

Luciano y Felipe

«Valoramos mucho la presentación de los pinchos». «Es una iniciativa muy bonita, porque puedes comer en cualquier sitio del centro. Nos gustan las casetas donde cuidan mucho la presentación, pero en otras la calidad del pincho no es buena, y por tanto el precio es caro para lo que te sirven. El vino no es bueno, y en la mayoría de las casetas la caña no llega a los 20 centilitros».

Félix Antón

Félix Antón

«Me encanta el ambiente». «Visito un par de veces la Feria de Día durante las fiestas, sobre todo la Plaza de la Universidad porque me gusta mucho el ambiente que tiene. Las tapas están bien y el precio es razonable viendo la calidad. Valoro mucho que al pedirte un vino te pongan un pincho, algo que deberían hacer todos los bares».


Yolanda y AntoniaYolanda y Antonia

«Este año hay menos casetas». «A pesar de que este año hay menos casetas, sigue habiendo mucha gente, a veces no se puede ni pasar. Pero los pinchos y la bebida están muy bien, en ese sentido no hay ninguna diferencia con otros años. Aunque nos gustan mucho más las casetas que tienen una buena presentación de sus tapas».

Agustín y EduAgustín y Edu

«Este año las tapas tienen más cantidad». «Nos gusta mucho la Feria de Día, el precio está bien y además este año las cantidades de los pinchos son mayores. El año pasado dejó mucho que desear. Se nota cuando una caseta no es profesional, hay casetas que están vacías. Además a la gente les gusta más los pinchos menos finos».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento