La 2 se pone 'Sobrenatural'

  • La 2 estrena hoy los nuevos episodios de 'Sobrenatural' y Telecinco los de 'Sin tetas no hay paraíso', con Catalina dispuesta a vengarse.
  • Además, esta noche en la tele hay series como 'Bones', 'Cuéntame cómo pasó', 'Salvando a Grace' o 'Sin cita previa'.
Dos hermanos, cazadores del más allá, en 'Sobrenatural'.
Dos hermanos, cazadores del más allá, en 'Sobrenatural'.
20MINUTOS.ES
Dos hermanos, cazadores del más allá, en 'Sobrenatural'.

Hoy llegan los nuevos episodios de la serie Sobrenatural, en un día cargado de ficciones, nacionales y extranjeras, en todas las cadenas.

La 1: Tras el éxito de la revista Interviú, Antonio decide poner en marcha una revista en Cuéntame cómo pasó (22.00 h). Don Pablo será el que financie la nueva publicación, pero lo hará con la condición de que Toni sea el director.

La 2: Hoy llegan los nuevos episodios de Sobrenatural (22.05 h), una serie en la que dos hermanos luchan contra los fenómenos y seres del más allá. Se emiten dos episodios, en el primero, Dean está en coma, mientras su espíritu vaga errante por el hospital, y su hermano John sale en su ayuda. En el segundo, los hermanos encuentran un bar en el que se da cobijo a cazadores de espíritus como ellos.

Antena 3: En Sin cita previa (22.30 h) Adisson se encuentra con que la hija de Naomi y Sam le confiesa que una amiga suya ha contraído una enfermedad sexual, pero Adisson no la cree y piensa que es la joven la enferma. En el segundo capítulo Pete acude a cenar a casa de Addisson y la tensión sexual surgirá.

Cuatro: Un accidente de autobús provoca catorce heridos en Salvando a Grace (22.30 h), pero la protagonista sospecha que el incidente fue provocado. En el segundo episodio Grace investiga el asesinato de un joven con Síndrome de Down, muerto durante un atraco.

Telecinco: Catalina está decidida a vengarse de El Duque en Sin tetas no hay paraíso (22.30 h). Para conseguirlo, empieza por aceptar la proposición de Miguel Cortés de casarse con ella.

La Sexta: En Bones (22.15 h) la doctora Brennan debe investigar un accidente ferroviario mientras que al laboratorio llega una nueva supervisora con la que no se llevará nada bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento