El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy lunes 6 de enero

Para el día de hoy en Sevilla ciudad habrá cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de c...
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy lunes 6 de enero
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy lunes 6 de enero
20minutos
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy lunes 6 de enero

Para el día de hoy en Sevilla ciudad habrá cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

En el día de mañana se esperan cielos despejados. Las temperaturas tendrán una variación entre los 5 y los 19 grados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto a Utrera, se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento