El Ayuntamiento de Palma iniciará el próximo martes la renovación de las aceras de la avenida Gaspar Bennàzar

El área de infraestructuras del Ayuntamiento de Palma iniciará el próximo martes la renovación del pavimento de las aceras de la calle Gaspar Bennàzar.
Plano de las obras de pavimentación de la calle Pare Bartomeu Pou
Plano de las obras de pavimentación de la calle Pare Bartomeu Pou
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Plano de las obras de pavimentación de la calle Pare Bartomeu Pou

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, la renovación del pavimento de las aceras de la calle Gaspar Bennàzar está prevista en dos fases.

Por un lado, el primer tramo de las obras se llevará a cabo desde la calle del Arxiduc Lluis Salvador hasta Eusebi Estada, empezando por el tramo de los números pares desde el 14 hasta el 38. De este modo, según el Consistorio, se renovarán 1.920 metros cuadrados, con un coste aproximado de 222.950 euros.

Por otro lado, el segundo tramo se llevará a cabo desde la calle Alfons el Magnànim hasta la calle del Arxiduc Lluis Salvador, donde se renovarán, ha señalado Cort, 2.400 metros cuadrados de pavimento con un coste aproximado de 256.541 euros.

Asimismo, el próximo martes también se empezará a asfaltar la calle del Pare Bartomeu Pou. Se trata, ha informado el Ayuntamiento de Palma, de una intervención que está previsto que se prolongue en el tiempo hasta el día 10 de enero y tendrá un coste aproximado de 50.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento