Un juez de Jaén ha multado con 340 euros a un matrimonio después de que el marido injuriara y la mujer lesionara a una madre y a su hijo menor de edad por una discusión de tráfico.

La sentencia asegura que en la noche del pasado día 18 una mujer viajaba, sosteniendo a su hijo pequeño en los brazos, en un vehículo conducido por su sobrina cuando un coche "casi impactó" contra ellas, acción que la mujer recriminó al otro conductor con gestos "ostensibles".

Al percatarse del reproche, el hombre reaccionó "violentamente" e insultando a la mujer mientras daba marcha atrás para situarse a la misma altura del vehículo y continuar la discusión.

Se adelantó a su marido

Además, el hombre fue a salir del vehículo, si bien su esposa se le adelantó y se fue directa hacia la otra mujer, a la que comenzó a agredir a través de la ventilla.

Le tiró del pelo y le golpeó en la cara sin que la víctima pudiera defenderse y continuando además con su hijo en brazos, por lo que el menor resultó lesionado.

Ante estos hechos, el juzgado condenó a Antonia M.M. por dos faltas de lesiones al pago de una multa de 240 euros y a su marido, Rafael V.M.J., por una falta de injurias a una multa de 100 euros. Además, Antonia M.M. deberá indemnizar a la madre y a su hijo en la cantidad total de 210 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN