Bolsos: del lujo al gótico

Bolsos para esta temporada.
20 MINUTOS

Lo más glamoroso del verano ha sido el Bubble, un bolso bandolera redondo, grande y deconstruido, pieza de artesanía única de la prestigiosa, y cara, firma Versace. Lo han paseado celebrities como Halle Berry, Jessica Biel, Fergie y Elsa Pataky convirtiéndolo en el accesorio más it del verano.

Realizado en el cuero más lujoso, va plisado para asegurar una suavidad óptima, es ligero y lo venden en una paleta de apasionantes colores sólidos brillantes, y con un detalle de borla en la cremallera. Todo elegancia y sofisticación.

Para el estilo más práctico y desenfadado de las adolescentes lo que más pita esta temporada es el Emily the Strange, un bloso perfecto para ir a clase y único para ir de compras. Emily tiene trece años, es muy

anticonformista y sus amigos son
cuatro gatos… no, en serio, literalmente: ella tiene cuatro gatos y éstos son sus mejores amigos.

Triunfa entre las niñas góticas, muchas la utilizan como imagen del avatar. Fue creada a principios de los 90, por Rob Reger, un aficionado al monopatín que hacía diversos diseños. Surgió como dibujo para pegatinas, camisetas y bolsos y luego pasó a ser protagonista de cómics.

loading...