El silencio de Camilín Blanes en el año crucial

  • El hijo de Camilo Sesto es consciente de que su vida genera interés y sabe que suele haber filtraciones.
Lourdes Ornelas y Camilo Blanes, en una imagen reciente.
Lourdes Ornelas y Camilo Blanes.
GTRES
Lourdes Ornelas y Camilo Blanes, en una imagen reciente.

El año 2019 fue uno de los más complicados para el único hijo del cantante alicantino Camilo Sesto. La inesperada muerte del artista provocó que Camilín se situara en el centro de todas las miradas.

Agobiado por comentarios directos a su línea de flotación y mal aconsejado, el joven optó por no acudir a eventos y homenajes a su padre limitándose a permanecer encerrado en sí mismo. Así ha empezado este nuevo año, que se prevé muy polémico.

Camilín Blanes es consciente de que su vida genera interés y que, a pesar de que ha dado orden a todos los que le rodean de que no respondan a la prensa sobre asuntos relacionados sobre su persona, sabe que siempre hay filtraciones. Las mismas que no solo refieren su preocupante soledad autoimpuesta, sino también las conductas alarmantes o desaconsejables que llevaría a cabo cuando, equivocadamente, se piensa anónimo.

20minutos ha podido confirmar la existencia de un material fotográfico y audiovisual controvertido que atestiguaría comportamientos inadecuados del hijo de Camilo Sesto a los que su propia madre hizo referencia durante una entrevista en la revista Hoy Corazón. Aunque me consta que él niega problemas que necesiten ayuda o asistencia, nadie niega que haya motivos más que fundamentados para, al menos, no perderle la pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento