'El jardín de los sueños'
'El jardín de los sueños' 20MINUTOS.ES

La BBC Worldwide ha anunciado la firma de un acuerdo con TVE para emitir en España El Jardín de los Sueños (In The Night Garden) un programa infantil que ha sido un fenómeno de audiencia en el Reino Unido. Ahora La 2 emitirá la nueva serie para niños a partir del 10 de septiembre en horario de ocho de la mañana. Formará parte del popular programa Los Lunnnis.

Realizada por Ragdoll Productions, creadores de los exitosos Teletubbies, está dirigida a un público infantil. El Jardín de los Sueños gira en torno a un lugar de libro de cuentos mágico en el que diferentes comunidades de juguetes viven juntos divertidas aventuras.

Las palabras, los ritmos y la música pretenden transportar a los telespectadores más jóvenes a un mundo feliz de personajes entrañables, enérgicos y aventureros con canciones infantiles.'El jardín de los sueños'

Hasbro, licenciatario global para los juguetes de El Jardín de los Sueños, espera repetir el éxito de merchandising obtenido en el Reino Unido, con el lanzamiento en España de los juguetes de la serie antes de Navidad. Cada una de ellas se centrará en los personajes centrales, Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka. Se trata de enormes muñecos de felpa con aspecto retro. El Jardín de los Sueños actualmente ha sido vendida en 23 países.

Creada por Andy Davenport y Anne Wood, que colaboraron juntos por última vez en los Teletubbies, y ambientada en un lugar de libro de cuentos mágico que existe entre el consciente e inconsciente en la imaginación de un niño, El Jardín de los Sueños ha sido filmada en un entorno de bosque real usando tecnología de Alta Definición.