La confianza de Alejandra y José Miguel en 'El bribón' les hace perder cinco mil euros

  • Pablo Chiapella les ofreció 1.000 € para plantarse, los aceptaron y en las bolas del programa había 4.000 más.
  • La pareja de concursantes ya lleva acumulados en el programa más de 65.000 euros.
José Miguel, Pablo Chiapella y Alejandra, en 'El bribón'.
José Miguel, Pablo Chiapella y Alejandra, en 'El bribón'.
MEDIASET
José Miguel, Pablo Chiapella y Alejandra, en 'El bribón'.

Alejandra y José Miguel continúan acumulando presencias en la fase final de El bribón. Este viernes llegaron a acumular 50.000 euros, pero al final solo se llevaron 1.000 por confiar en 'el bribón' de Pablo Chiapella.

Antes de empezar, decidieron mover las bolas: "¿La amarilla por la roja?", le preguntó Alejandra a su compañero. El presentador quiso saber si la concursante si ya había elegido la moto que se iba a comprar con el dinero del premio.

"Me iba a comprar una Vespa, pero es que son muy golosas para que te las manguen y como ya me ha pasado una vez...", afirmó la concursante. La primera en abrir fue la bola roja, y en su interior había un cero.

A continuación, abrieron la verde, y también tenía un cero. Ya habían descubierto la cuarta y quinta bola, y en ambas tenían las opciones de ganar los 50.000 euros, entonces el presentador sacó su fajo de billetes y les ofreció 400 euros.

"Estamos jugando por 50.000...", afirmó José Miguel, y le devolvieron el dinero para jugar la siguiente bola, la azul, situada en segundo lugar. En ella estaba el bribón, por lo que las opciones de ganar el total del bote desaparecieron: "Los 50.000 han volado. Ahora optáis a 5.000, que no está nada mal", señaló el presentador.

Entonces Chiapella les dio dos opciones: "¿Qué preferís, cambiar bolas o que os ofrezca pasta gansa?". José Miguel le dijo a su compañera que "hoy eres tú la que está enrachada así que...", y la dejó elegir que iban a hacer.

"Pensaba que el bribón iba estar en la amarilla [la bola situada en último lugar], pero ya sabiendo que no...", comentó Alejandra, que prefirió la oferta de dinero a cambiar el orden de las bolas.

Pablo Chiapella muestra el premio de 'El bribón'.
Pablo Chiapella muestra el premio de 'El bribón'.
MEDIASET

El presentador les ofreció 600€, pero el público pidió que les diera más. "Abrimos una más", pidió José Miguel, y la naranja, que estaba la primera y que no tenía ningún efecto en el premio, fue la que se abrió y descubrió el cero que tenía dentro.

"Dejo mil euros en el centro, si los cogéis, abandonamos el juego", señaló el actor de La que se avecina dándoles diez segundos para pensárselo. "Yo los cogería", admitió José Miguel. A los siete, Alejandra cogió el fajo de billetes.

Entonces abrieron las dos últimas bolas para descubrir que habían perdido los 5.000 euros del premio: "¡Qué bribonada!", exclamó Chiapella. Aun así, la pareja de concursantes lleva acumulados 65.737 euros en el programa de Cuatro.

Pablo Chiapella, presentador de 'El bribón'.
Pablo Chiapella, presentador de 'El bribón'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento