La pérdida navideña del arquitecto Joaquín Torres conmueve a los colaboradores de 'Espejo Público'

  • El invitado se emocionó este martes en directo recordando el fallecimiento de su hermano. 
Joaquín Torres como invitado en el programa de 'EP'.
Joaquín Torres como invitado en el programa de 'EP'.
ATRESMEDIA
Joaquín Torres como invitado en el programa de 'EP'.

El arquitecto Joaquín Torres invitó a las cámaras del Espejo Público a su casa para que los espectadores pudieran disfrutar en directo de su mesa de navidad. El anfitrión se emocionó en directo recordando el fallecimiento de su hermano que murió a la edad de 28 años. 

La historia de Torres conmocionó a los presentes a los colaboradores, por lo que el programa ha invitado al arquitecto a contar su historia este viernes desde plató. Al parecer, el hermano del invitado falleció por motivos de drogas en una fecha muy señalada, el 31 de diciembre, de ahí la emoción de su hermano de cara a estas fechas.

"Esto ha marcado las navidades en mi familia durante muchos años y supongo que lo seguirá haciendo", ha explicado Torres. El arquitecto se ha mostrado afectado al contar la historia, y ha recordado cómo el pasado martes se emocionó en directo: "Yo soy muy llorón", ha añadido. 

Torres ha agradecido a los tertulianos el apoyo recibido y se ha disculpado por llorar en directo. Los colaboradores del programa han entapizado con su invitado y le han explicado que no debe pedir perdón por mostrar sus sentimientos

Finalmente, Diego Revuelta se ha levantado de su sillón y se ha fundido en un emotivo abrazo con su invitado, gesto que el resto de sus compañeros ha aplaudido con alegría. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento