Putin, popular y sexy entre las rusas

  • El primer ministro de Rusia acaba segundo en un concurso acerca de los políticos más sexys del país realizado por una revista.
  • Esta clasificación coloca en la primera posición a un ex dirigente de la oposición, Boris Nemtsov.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Vladimir Putin en Porto Rotondo (Italia).
Vladimir Putin en Porto Rotondo (Italia).
AGENCIAS
Aunque no es el político más sexy de Rusia, el primer ministro ruso Vladimir Putin, con su porte atlético, es uno de los más deseados entre la población, teniendo incluso muchas admiradoras, según una lista publicada por la revista
Sex&the city.

La clasificación es acerca de los 20 políticos más atractivos de Rusia coloca en la primera posición a un ex dirigente de la oposición, Boris Nemtsov mientras que Putin se tiene que conformar con la segunda plaza. Nemtsov dijo que "es una buena noticia pero no la tomo muy en serio".

Limitada libertad

Pese a todo, es curioso que Putin, primer ministro de un país con limitada libertad de prensa, no haya liderado este concurso. Por su parte, Sergei Markov, un legislador oficialista, dijo estar "sorprendido", ya que considera que que Putin "es mucho mejor que Nemtsov". Su aspecto quizá sea normal, admitió, pero su carácter "decidido, duro e inflexible" lo hace extremadamente atractivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento