Cómo sacar partido de una ex novia famosa

Un antiguo amante de Jennifer Aniston subastará sus cartas de amor. Colin Farrell o Mar Flores se vieron antes en situaciones similares.
Jennifer Aniston podrá ver cómo un ex vende sus recuerdos este viernes en la web de eBay.
Jennifer Aniston podrá ver cómo un ex vende sus recuerdos este viernes en la web de eBay.
Foto
Jennifer Aniston podrá ver cómo un ex vende sus recuerdos este viernes en la web de eBay.
Jennifer Aniston suma nuevas preocupaciones al proceso de divorcio de Brad Pitt. Un ex novio, Michael Baroni, planea subastar este viernes en eBay las cartas de amor que la actriz le enviaba a los 15 años.

Era 1984, él tenía un año más que ella y vivieron un bonito romance de verano. Su amistad duró hasta 1991, cuando Aniston saltó a la palestra internacional. Catorce años después, Baroni, de 37 años, quiere vender sus recuerdos por «razones financieras». Intentará subastar un lote con cartas, fotos y el teléfono escrito con carmín de la actriz –entre otras cosas–, por unos de 100.000 euros.

El sexo explícito de Farrell

Colin Farell sabe por lo que está pasando Aniston. Aunque él logró la semana pasada que un juez impidiera a una ex amante suya vender una película en la que ambos aparecían manteniendo relaciones sexuales.

En el caso opuesto está la  cantante mexicana Alejandra Guzmán: su ex prometido la grabó mientras practicaban sexo y ella declara que no le importaría que lo publicara, porque «está grabado con mucho amor».

En España, no se ha olvidado el caso de Mar Flores y el conde Lequio. En 1999, Interviú publicó una foto de ambos en la cama sin el consentimiento de la modelo; nunca se confirmó que fuera Lequio quien «vendió» dichas fotos a la revista. Rociito, la hija de Rocío Jurado, también vio las cartas que le había enviado su ex Antonio David Flores, por las televisiones.

Otro escándalo sexual

La heredera del imperio Hilton, Paris, y su antiguo novio, Rick Solomon, grabaron un vídeo con escenas subidas de tono en las que aparecían en pleno fragor sexual. En 2003, la cinta se difundió por Internet provocando un auténtico escándalo en la familia de la chica. Solomon demandó a los Hilton por hablar de él como si fuera «un violador».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento