Un "visitante inesperado" la lía en directo en 'Informativos Telecinco'

  • Un pájaro se coló en el plató y los presentadores del espacio no dieron crédito.
José Ribagorda y Ángeles Blanco.
José Ribagorda y Ángeles Blanco.
MEDIASET
José Ribagorda y Ángeles Blanco.

"Siempre puede pasar algo en directo... y hoy ha pasado. Un visitante inesperado durante el informativo. Y aunque lo parezca no me dan miedo los pájaros". Con esas palabras, publicas en su Twitter, Ángeles Blanco, presentadora los fines de semana de Informativos Telecinco junto a José Ribagorda, describía lo que había pasado en el plató minutos antes.

Se trataba d un pájaro, que hizo de las suyas tras colarse en el plató y cuando estaban en el aire. El pequeño ave volaba sin rumbo ante la atónita mirada de José Ribagorda y Ángeles Blanco, quienes capturaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

"¿Dónde está?", preguntaba Ribagorda, móvil en mano. "Haced una foto, por favor", decía por su parte Blanco, que escribió en Instagram: "Cosas así también pasan en directo... un pájaro ha querido ver de cerca hoy el informativo. Y aunque no lo parezca os aseguro que NO tengo miedo".

Al finalizar el informativo, el presentador compartió por la misma vía: "Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en plató, ¡increíble!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento