Las peñas nos proponen unas fiestas que pueden ser de récord

  • Las peñas quieren entrar este año en el libro Guiness.
  • El viernes nos convocan al tradicional desfile.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Si te gustan los caramelos, estar de fiesta y, además, colaborar con una actividad solidaria el domingo tienes que acudir a la convocatoria de la Coordinadora de Peñas.

Este año, los peñistas quieren entrar en el libro Guiness de los récords con la mayor concentración de personas comiendo un caramelo con palo. Para ello deberán formar una cadena humana en la que uno a otro se pasarán una de estas gominolas (eso sí, habrá una para cada participante...).

El número de asistentes estará contabilizado por un juez de los Guiness que dará por válida la prueba o no, en función de su desarrollo.

Además, y como ya es tradicional, la coordinadora cuenta con varios patrocinadores que donarán dinero por cada vallisoletano que se inscriba para participar en esta convocatoria. Por este motivo, es importante que los que quieran poner su granito de arena se apunten en lugar de acudir solamente a la plaza de Colón en el momento del desarrollo del récord.

* Domingo. Paseo central del Campo Grande y plaza Colón. 21 horas. Inscripciones desde las 18 horas.

Por otra parte, las actividades convocadas por las peñas arrancarán el viernes con el tradicional desfile a partir de las 17.30 horas. Saldrá de la plaza Santa Cruz y llegará a la Plaza Mayor. Por la noche habrá discomovida a las 21 horas en la playa de las Moreras. El sábado habrá discomovidas e hinchables y el domingo una marcha cicloturista.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento