Seis novedades llegan al Top20

Julieta Venegas - MTV UnpluggedJulieta Venegas - Algún día: el acústico de la mexicana ofrece una selección de los mejores temas de su carrera junto a cuatro nuevas canciones. Una de ellas es Algún día, en la que el compositor Gustavo Santaolalla, que ha producido a la cantante varias veces, toca el banjo de seis cuerdas.
UNO - LibersonicaUNO - El cuento de la boca y la niña bonita: Dr. Diablo ha sido el encargado de dirigir este clip del segundo trabajo, autoproducido, de la banda, que cuenta con la colaboración de varios artistas invitados como Manolo Benítez de Los Enemigos o Momo Cortés, protagonista del musical Queen. Puro dream rock y hasta gaitas y gospel.
Dido - Safe Trip HomeDido - Look no further: el nuevo álbum de Dido se publicará el próximo 4 de noviembre. Ha sido grabado en Los Angeles y Londres y producido por Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright). El álbum también contiene una canción, Grafton Street en la que colabora como compositor Brian Eno. Look no further ya está disponible para descarga gratuita en la web de la artista.
Despistaos - Lo que hemos vividoDespistaos - Física o química: la banda presentará en octubre su doble álbum recopilatorio Lo que hemos vivido, para el que han versionado algunos de sus temas más conocidos, con colaboraciones como Dani de El Canto del Loco o Iker de Dikers. En el disco se incluirá también este tema, compuesto expresamente para la exitosa serie de televisión.
Nena Daconte - Retales de CarnavalNena Daconte - Tenía tanto que darte: esta pareja publicará su segundo álbum el próximo 30 de septiembre. Como aperitivo de estas once canciones de pop con gancho, ya podemos escuchar el Tenía tanto que darte, que es todo un éxito ya en las radiofórmulas. Mai Meneses supo reconvertir su papel de triunfita y ofrecer un producto diferente.

La Oreja de Van Gogh - A las cinco en el AstoriaLa Oreja de Van Gogh - El último vals: la banda de San Sebastián vuelve a lo grande y con nueva cantante, Leire Martínez. Este single ya es uno de los más radiados, y el videcolip transmite esa frescura que el grupo pretende insuflarle a su nueva etapa. Su pop de siempre con algunas innovaciones que no defraudan.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento