Esther, de 'Operación Triunfo' está preparando un disco

  • La triunfita sacará próximamente un álbum aún por bautizar, con diez temas originales de diversos estilos.
  • Asegura no tener miedo a las críticas porque ya lo pasó "bastante mal" en la Academia de 'Operación Triunfo'.
Esther, de 'OT', interpreta una canción en una gala.
Esther, de 'OT', interpreta una canción en una gala.
ARCHIVO
Esther, de 'OT', interpreta una canción en una gala.

La página web del concurso de Telecinco ha confirmado la noticia: Esther, de Operación Triunfo, está grabando un disco. A pesar de que la triunfita no logró enlazar bien dos notas seguidas y que logró sacar de quicio a jurado y profesores, una discográfica se ha hecho con el patrocinio de la rubia concursante.

El sello es Dabruk, que representa y produce los trabajos de Natalia, también de OT o José Galisteo, entre otros. Según confirma la web del reality "El álbum contará con diez canciones originales" que al parecer tocarán diferentes estilos: pop español, pop internacional e incluso, afirman, "Esther nos tiene preparadas dos baladas preciosas".

Al parecer, la joven aspirante a cantante no tiene miedo al qué dirán: "bastante mal lo he pasado dentro de la Academia como para preocuparme por las críticas del disco". Tampoco tuvo reparos en posar desnuda para la revista Interviú poco después de abandonar el concurso.

Aún no se conoce el nombre del disco de la malagueña, que ha asegurado a la web de OT que le encantaría hacer un dúo con su ex compañero Pablo. "Es todo un artista" afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento