La Feria de Día de Salamanca contará, durante diez días, con 81 casetas

  • Entre el 5 y el 15 de septiembre.
  • En horario de 12,00 a 00,30 horas.
  • Las casetas de los Bandos se trasladan y se suprimen las de Anaya y avenida de París.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Finalmente serán 81 las casetas que se instalarán entre el 5 y el 15 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, en 17 zonas distintas de la ciudad.

Las principales novedades respecto a la edición anterior se refieren a cuatro zonas. Los establecimientos ubicados en la plaza de los Bandos se trasladarán a San Boal, Las Úrsulas e Isabeles. Además, se suprimirán las zonas de la plaza de Anaya y de la avenida de París. Así, las casetas de esta última vía se ubicarán en la plaza de España. Y se ampliará el número de puestos en la plaza de Colón y Carmelitas.

En total, las zonas son Alamedilla, Plaza de España, plaza de Toros, San Juan de Sahagún, Santa Eulalia, San Julián, plaza de Colón, Agustinas, Compañía, Felipe Espino, Rúa Mayor, Carmelitas, Isabeles, San Boal, Rector Lucena, Brocense y Las Úrsulas.

Todas las casetas dispondrán este año, por primera vez, de una licencia individualizada en la que se establece los datos del establecimiento y normas de funcionamiento. Así se fija que el horario será entre las 12,00 y las 00,30 horas, pero el funcionamiento de aparatos musicales se limitará de 12,00 a 16,00 y de 19,00 a 00,00 horas y los decibelios no podrán superar los 85.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento