MásJaén.- Reyes subraya "la dedicación, el compromiso y el esfuerzo" de los empleados de Diputación jubilados

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha presidido el acto de reconocimiento a profesionales de la Administración provincial que se han jubilado a lo largo del año 2019, a quienes se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa. En este acto, Reyes ha puesto de relieve la "dedicación, el compromiso y el esfuerzo" de estos empleados públicos que "desde vuestro puesto de trabajo habéis contribuido a prestar el mejor servicio y atención posible a los jiennenses".
Domenaje a los empleados de Diputación jubilados en 2019
Domenaje a los empleados de Diputación jubilados en 2019
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Domenaje a los empleados de Diputación jubilados en 2019

En este acto se ha reconocido la labor de 30 personas que se han retirado durante este año, así como de un trabajador fallecido en este 2019. "Se trata de un reconocimiento a las personas que dedican una parte de su vida y que quitan tiempo a sus familias y a ellos mismos para dedicarlo al avance, al desarrollo y a la modernización de los 97 municipios de la provincia de Jaén", ha señalado Reyes.

El presidente ha puesto de relieve la importancia de esta labor para facilitar la presencia de la Diputación "en todos los pueblos y en muchos de los servicios que se prestan a los hombres y mujeres de la provincia".

En esta línea, el presidente de la Administración provincial ha destacado que estos empleados públicos "han formado parte de ese gran equipo humano que hace posible cada día el funcionamiento del engranaje de esta Diputación, personal cualificado que muestra a diario su buen saber hacer y su disposición para hacer realidad proyectos dirigidos a la mejora del bienestar de la ciudadanía de esta provincia" y que "facilita que la labor que la Diputación tiene que desarrollar sea una realidad, aportando su esfuerzo, su dedicación y su profesionalidad".

Asimismo, Reyes ha remarcado la continua adaptación de estos profesionales a las demandas y necesidades de los ayuntamientos y de la ciudadanía, "algo que no resultaría viable si no procurásemos atender a su vez las demandas y necesidades de nuestros propios empleados públicos".

En este sentido, ha recordado las distintas líneas de actuación impulsadas "con el objetivo de dar continuidad a la política de garantizar un empleo estable y de calidad", lo que ha conllevado en los últimos años "la realización de un importante proceso de funcionarización, la convocatoria de promociones internas y procesos selectivos, la mejora de la formación de os empleados, el incremento progresivo de la dotación económica del complemento de productivos o la puesta en marcha de nuevas convocatorias para facilitar el acceso al empleo público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento