Vuelca un camión de gran tonelaje sobre un turismo en la rotonda de acceso a Calahorra, sin heridos de gravedad

Un camión de gran tonelaje ha volcado este sábado en la rotonda de acceso desde la autopista AP-68 a Calahorra cayendo sobre un turismo. A pesar de haber sido un accidente muy aparatoso no hay que lamentar heridos de gravedad.
VUELCA UN CAMIÓN DE GRAN TONELAJE SOBRE UN TURISMO EN CALAHORRA
VUELCA UN CAMIÓN DE GRAN TONELAJE SOBRE UN TURISMO EN CALAHORRA
LA BRÚJULA/ ANTONIO SOLA

El accidente ha tenido lugar sobre las 12,30 horas de esta mañana, tal y como ha informado el medio digital 'La Brújula' de Calahorra. El camión, cargado de peras, ha volcado justo en la rotonda y, a pesar de que el segundo turismo ha quedado casi totalmente aplastado, su conductor y único ocupante no ha revestido heridas de gravedad. Aún así sí que ha sido atendido en una ambulancia.

Por su parte, el conductor del camión y único ocupante del mismo, también se encuentra ileso.

Las causas del accidente -según este medio digital- podrían estar en un desplazamiento de la carga, aunque esto no ha sido confirmado.

Además, desde SOS RIOJA 112 informan de que el suceso se ha producido en la LR-134, carretera de acceso y salida de la AP-68.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja, los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil, Policía Local y el servicio de carreteras del Gobierno de La Rioja.

Además, según informan, se está gestionando el trasvase de 17.000 kilos de fruta que transportaba el trailer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento