Baleares es la comunidad donde más sube el precio de los vehículos de ocasión en noviembre, al alcanzar los 15.252 euros

Baleares es la comunidad autónoma donde más ha subido el precio de los vehículos de ocasión (VO) en noviembre, después de que el precio de los mismos alcanzara los 15.252 euros.
Vehículos de ocasión
Vehículos de ocasión
COCHES.NET - Archivo
Vehículos de ocasión

Según ha informado el portal coches.net este viernes en una nota de prensa, el precio medio de oferta ha subido un 4,1 por ciento de respecto al mes de octubre.

A nivel nacional, el precio medio de los VO ha alcanzado los 15.724 euros, lo que representa una subida del uno por ciento en España.

CAE LA VENTA DE VO CON RESPECTO A OCTUBRE

Por otro lado, en noviembre se han vendido 6.246 vehículos de ocasión en las Islas, lo que supone una caída de siete puntos con respecto al pasado mes de octubre.

También a nivel nacional ha caído la venta de VO con respecto a octubre. En concreto, en España se han vendido 243.551 coches de ocasión, lo que supone un 8,3 por ciento menos.

Por otro lado, del total de oferta de VO en Baleares el 46,2 por ciento de los anuncios del mes de noviembre corresponden a vehículos gasolina. Si bien, según coches.net, la oferta de diésel ha experimentado un descenso desde principio de año en esta comunidad autónoma, en enero ésta representaba el 57,7%.

En este sentido, cabe destacar que los vehículos de gasolina copan ya el 52,5 por ciento del total de la oferta en las Islas de VO en coches.net, lo que significa un incremento de 10 puntos respecto a principio de año. También la oferta de eléctricos e híbridos ha subido este mes en el archipiélago balear hasta representar el 1,3 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento