A las madrileñas les importa el tamaño y los madrileños las prefieren bien depiladas

  • Según una encuesta realizada a 14.000 solteros.
  • Las mujeres prefieren a los 'latin lovers'.
  • Un tercio se fija en los valores de sus parejas y otro tercio, en su cuerpo.
Una pareja besándose en un parque de Madrid. (ARCHIVO)
Una pareja besándose en un parque de Madrid. (ARCHIVO)
Una de cada tres madrileñas considera que el tamaño sí importa, mientras que el 41,5% de los hombres madrileños prefiere que su pareja
se depile por completo, según los datos revelados por la encuesta '¿Cómo imaginas a tu pareja ideal?' realizada por Lycos Europe, donde se ha consultado a 14.000 solteros de toda Europa.

Más de la mitad (60%) de las madrileñas prefiere a hombres que se ajusten al perfil de 'latin lovers' como Orlando Bloom o Antonio Banderas. Para decidirse por completo, se fijan en su mirada (44.9%), sus manos (27,5%), sus hombros (17,6%) y su trasero (15,7%). Pero si hay algo en lo que coincide el 32,4% de las madrileñas es en que 'quienes dicen que el tamaño no importa, mienten'.

Las mujeres se han vuelto prácticas y, si bien el 50,5% de las encuestadas asegura conceder más importancia a los valores que a la figura de su pareja, más de un tercio afirma que 'un hombre debe estar bien dotado' para terminar de decantarse por él.

Vello corporal, el enemigo

A los madrileños les gustan las mujeres morenas (39,2%) con ojos atractivos (54,4%) y que tengan, preferiblemente, el pelo largo (27,8%). Más de un tercio (23,5%) de los encuestados asegura no preferir a una supermodelo y sentirse más a gusto con una chica con curvas o más 'rellenita'. Sin embargo, aunque el 37,3% asegura que lo realmente importante son los valores de su pareja, que tenga un trasero redondito y firme (30%) y un escote sugerente (22%) es un punto muy a favor para muchos. ¿Su principal enemigo? El vello corporal.

Aunque hombres (43%) y mujeres (44,3%) coinciden en que el mejor plan para la primera cita es dar un paseo y conversar, las madrileñas confían en las habilidades culinarias de su pareja para veladas sucesivas. De hecho, casi la mitad (41,4%) asegura que la mejor forma de pasar una noche de invierno es conversar hasta las mil y una con su chico después de que éste les cocine su plato favorito. Que su pareja tenga una buena educación y, sobre todo, unos correctos modales en la mesa resulta indispensable para la mayoría (57,3%) de las encuestadas. Y si además, es entretenido y tiene sentido del humor, ya tiene ganado al 80% de las madrileñas.

Hablar del ex novio es un error

Más de la mitad (54,7%) de los madrileños opina que el peor error que una chica puede cometer en la primera cita es hablar sin parar de su ex novio. Por el contrario, los hombres valoran que su acompañante sea entretenida (63,5%) y un muestre interés sincero por lo que dice (53,3%).

Los chicos parecen haberse puesto de acuerdo en cuanto a los temas más íntimos y, si bien el 60,2% asegura que el beso de la primera cita depende exclusivamente de ella, no todos se muestran tan tolerantes con respecto al sexo. De hecho, casi un tercio (28%) de los encuestados esperaría como máximo tres citas para acostarse con una chica.

Interrumpir un momento de pasión para atender el móvil bajaría de golpe la libido del 45,4% de los madrileños pero, si quieres dejarlo con la boca abierta, aviva el fuego de la chimenea, ponte un camisón sexy y hazle muchos mimos. ¡Estarás cumpliendo el sueño del 48,1% de los hombres de la Comunidad de Madrid!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento