Alma Cortés Bollo descubre en una 'baby shower' sorpresa el nombre y el sexo del bebé que espera

  • La hija de Raquel Bollo cumple 20 años este jueves.
Alma Cortés Bollo, en octubre de 2019.
Alma Cortés Bollo, en octubre de 2019.
Cristóbal Dueñas / GTRES
Alma Cortés Bollo, en octubre de 2019.

Fueron Raquel Bollo y las amigas de su hija, Alma Cortés Bollo, quienes le organizaron sin que ella supiera absolutamente nada una baby shower (casi) sorpresa. Y es que fue grabada porque en ella ocurrieron demasiadas cosas...

Por lo que se ve en el vídeo, que ha subido a su canal en MtMad, la plataforma de Internet de Mediaset, que inauguró hace apenas unos meses, la joven, que este jueves cumple 20 años, solo sabía que tenía que maquillarse y peinarse y estar a la hora adecuada en casa de su madre.

Allí llegó acompañada de su hermano y de su abuela, aunque su entrada, del brazo de un amigo, hubo de ser a la ciega, con un pañuelo en los ojos con tal de que no descubriera todo lo que habían preparado para ella antes del "¡Sorpresa!" que gritaron todas sus amistades y familiares que se habían congregado.

El rostro iluminado de Cortés Bollo era el reflejo de todo lo que les rodeaba a ella y a su novio, Juan José: muchísimos globos, formas de biberón, tonos pastel, caramelos, galletas, una cesta gigante con todo lo necesario para cuando nazca el bebé...

Porque aquí lo más importante era el bebé, dado que Alma y su pareja tenían preparada una Gender reveal party, las fiestas que se han puesto de moda sobre todo en Estados Unidos para revelar el género de quien está por nacer (al menos, hasta que pueda decidir por su cuenta).

Y en este caso, explotaron el gran globo que daría la respuesta y el confeti que salió era de color... ¡rosa! Y aunque es un constructo social que el rosa es un color femenino, la respuesta era obvio: es una niña.

La pareja no podía ser más feliz y se dieron un fuerte pero dulce beso al mismo tiempo que calmaban los ánimos porque aún quedaba un par de sorpresas más: ahora faltaba desvelar qué nombre le pondrían a la pequeña y quién sería la madrina.

Para lo primero, muchos ya lo sabían, porque la pareja había comentado a familiares y amigos cuál sería el elegido. Y no cambiaron de opinión en el último momento, así que su hija se llamará Jimena.

Con esto restaba únicamente dar a conocer quién sería la madrina... o las madrinas. Porque finalmente Alma y Juan José se decantaron por dos madrinas: una de sus mejores amigas, que lleva junto a ella desde Primaria, y una amiga de su madre que ha actuado como una segunda mamá para ella debido a los compromisos que tenía su madre cuando era ella pequeña.

Pero ello no quita que Alma Cortés Bollo y Raquel Bollo, hija y madre, se llevan a las mil maravillas y se quieren muchísimo, como se puede comprobar en el vídeo, con multitud de abrazos y besos y hasta la última broma que espeta Raquel a cámara: "Que te cierres el chichi de aquí para adelante… que quede constancia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento