Llega a España lo nuevo de Betty

  • La segunda temporada de la serie contará con cameos de Victoria Beckham o Lindsay Lohan, que protagonizará varios episodios.
  • La serie ha renovado por una tercera temporada y además se estudia la posibilidad de convertirla en un musical de Broadway.
  • Se podrá ver en CosmopolitanTV, a partir de mañana, a las 21.30 h.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv
La 2ª temporada de Betty es el estreno más seguido en EEUU,
con una media de 15 millones de espectadores, convirtiéndose en la segunda emisión más vista en su franja horaria.

Los nuevos episodios mantienen tres características principales de la serie: una brillante fotografía, un vestuario que describe a la perfección a cada uno de los personajes y unos decorados únicos y extremadamente creativos. De momento sólo se podrán ver en CosmopolitanTV, a partir de mañana miércoles tres de septiembre, a las 21.30 h.

Esta nueva temporada, que se ha visto afectada por la huelga de guionistas, reduciendo el número de episodios de 22 a 18, se abre con el capítulo Cómo Betty superó el dolor. La vida de nuestra protagonista es un auténtico caos. Ha recibido varios golpes muy dolorosos, pero, sin duda, lo que más le ha entristecido es que Henry haya decidido abandonar la ciudad para seguir a su novia. Mientras, Wilhelmina mantiene inalterables sus planes para formar parte de la familia Meade y hacerse con el control de la revista.

Los cameos de esta segunda temporada incluyen a Victoria Beckham, la diseñadora Vera Wang , Betty White (Rose en Las chicas de Oro) o Gene Simmons (cantante del grupo Kiss). Pero lo mejor llega al final, cuando se inicia uno de los arcos argumentales que más está dando que hablar, al estar protagonizado por Lindsay Lohan (Chicas malas). Lohan da vida a una antigua compañera de clase de Betty, una chica popular que le hacía la vida imposible.

Betty cuenta con dos Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia), tres Emmy (Mejor Actriz de Comedia, Mejor Casting de Comedia y Mejor Dirección de Comedia) y tres ALMA. Su protagonista, America Ferrera, vuelve a ser candidata a Mejor Actriz de Comedia en los próximos premios Emmy. Su compañera Vanessa Williams aspira a Mejor Actriz de Reparto.

Dado su gran éxito, la serie ha renovado por una tercera temporada, que está previsto que se ruede en Nueva York (en lugar de en Los Ángeles). Además se estudia la posibilidad de convertirla en un musical de Broadway.

Hasta diciembre CosmopolitanTV estrenará también Cashmere Mafia, del creador de Sexo en Nueva York y protagonizada por Lucy Liu, La juez Amy en su sexta y última temporada o One Tree Hill en su quinta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento