CaixaBank inaugura en Son Castelló un centro de atención financiera

CaixaBank ha inaugurado este miércoles en el Polígono de Son Castelló un centro para ofrecer atención financiera especializada a particulares, negocios, empresas y promotores.
Nuevo centro de atención financiera Caixabank en Son Castelló
Nuevo centro de atención financiera Caixabank en Son Castelló
CAIXABANK - Archivo

Según han informado en una nota de prensa, el espacio cuenta con más de 750 metros cuadrados y reúne la oficina de banca de particulares de Gran Vía Asima, el centro de banca de empresas Mallorca II-Menorca y el Centro de Negocio Inmobiliario de la entidad en Baleares.

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; el presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban; y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, han inaugurado las nuevas instalaciones de la entidad financiera.

"Entre CaixaBank y Govern existe una estrecha colaboración en diferentes ámbitos como son las líneas de financiación de ISBA, las ayudas a la internacionalización y apoyo a la innovación en emprendeduría tanto en forma directa como premiando la innovación a través de los Premios Emprendedor XXI", ha afirmado Negueruela.

En su intervención, Martorell Esteban ha agradecido a CaixaBank que apostara Son Castelló para ubicar estos nuevos centros, ya que esto "permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades que tienen los empresarios y particulares".

Por su parte, Cruz ha explicado que, con su nuevo centro, CaixaBank"quiere poner de manifiesto su capacidad de innovación en todos los ámbitos, también en el de la atención presencial, con un espacio diferente y confortable, sin barreras entre clientes y empleados y especialmente diseñado para poner a las personas en el centro detoda la experiencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento