Suspenden un vuelo entre Fuerteventura y Milán tras agrietarse una ventanilla

  • El aparato pertenece a la compañía italiana Volares.
  • El vuelo ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas.
  • La nave ha tomado tierra sin problemas.
Un vuelo de la compañía italiana Volares que efectuaba el trayecto Fuerteventura-Milán ha aterrizado esta noche en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras agrietarse una de las ventanillas de la cabina de pasajeros, por lo que el aeropuerto ha activado la alerta local. La aeronave ha tomado tierra sin problemas. Según fuentes aeroportuarias, el avión Boeing 767, con 262 pasajeros a bordo que volaba con el código 5129, ha aterrizado en Madrid sobre las 21.00, después de que una de las ventanillas centrales del lado izquierdo de la cabina se llenara de grietas.

No han necesitado ninguna intervención

Las fuentes han añadido que la alerta local, situación que moviliza a bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado del aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no ha sucedido en este caso, fue activada a las 20.15 y desactivada a las 21.10.

Los pasajeros del vuelo han sido desembarcados del avión y trasladados a la terminal a la espera de que la compañía decida la reparación de la aeronave, el cambio de avión o la reubicación de los viajeros en otros vuelos, entre otras medidas, para que puedan llegar a su destino, añadieron las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento