Desalojadas 40 personas de una fiesta 'rave' ilegal en una zona protegida

  • La fiesta ilegal se celebraba en el Camino del Polvorín.
  • La celebración electrónica no respetaba el medio ambiente.
  • Asociaciones de Menorca denuncian estas prácticas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE PALMA.

La Policía Local de Alaior, en Menorca, desalojó esta madrugada a cuarenta personas de una fiesta 'rave' ilegal celebrada en una zona mediambientalmente protegida.

Las denuncias contra los organizadores ya se están tramitando.

En el lugar de los hechos, los agentes encontraron diverso material relacionado con la celebración del evento, entre el cual había un generador eléctrico, focos y un potente equipo de sonido con mesa mezcladora.

La fiesta sin permiso se celebraba en el Camino des Polvorí, en el Barranco des Rellotge, una zona del municipio de Alaior de especial protección.

Este espacio Área Natural de Especial Interés (ANEI), Lugar de Interés Comunitario y Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA).

El desalojo se llevó a cabo por la Unidad Nocturna de Seguridad de la Policía Local de Alaior, en el marco de una función que vienen desarrollando desde que se detectó la celebración de este tipo de actividades ilegales.

De hecho, a principios del verano, la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes ya alertó de la organización de este tipo de fiestas en distintas zonas de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento