PalmaActiva acoge el próximo lunes una jornada de formación para la ocupación audiovisual

PalmaActiva acogerá el próximo lunes, 16 de diciembre, una jornada, organizada juntamente con la Mallorca Film Comission (MDC), sobre formación para trabajar en el sector audiovisual ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación y presidente de la Palma Film Office, Rodrigo Romero, ha explicado que el objetivo de la iniciativa es "dar a conocer las oportunidades laborales" dentro de dicho sector.

En la jornada participará el subdirector de LADAT Studios, Sergio Camacho; el director de MN Studios, Martín Nigro; el jefe de estudios de Comunicación Audiovisual del Cesag, Ignacio Bergillos; la profesora del departamento de Ciencias de la Comunicación del Cesag, Nuria Barahona; y el director de Escuelas de Artes Audiovisuales, Miguel Ángel Santander; entre otros.

Cabe recordar que el Palma Film Office, que depende de PalmaActiva, es un servicio público municipal que tiene la misión de facilitar el desarrollo local de la industria audiovisual y agilizar el trabajo de las producciones que tengan como escenario la ciudad de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento