Kaley Cuoco muestra la primera imagen de su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'

Imagen de la serie The Flight Attedant, protagonizada por Kaley Cuoco
Imagen de la serie The Flight Attedant, protagonizada por Kaley Cuoco
@kaleycuoco / INSTAGRAM
Imagen de la serie The Flight Attedant, protagonizada por Kaley Cuoco

Dos años después del final de The Big Bang Theory, la actriz Kaley Cuoco ha desvelado la primera imagen de su próximo proyecto: la serie de intriga The Flight Attedant.

La intérprete, que en 2017 creó su propia productora —Yes, Norman Productions—, anunció este pasado verano que protagonizaría The Flight Attendant tras un acuerdo firmado con Warner Bros Television, la misma compañía que produjo The Big Bang Theory y se emitió en la cadena estadounidense CBS.

En este caso, la nueva serie formará parte del catálogo de la plataforma HBO Max, propiedad de WarnerMedia Entertainment.

La imagen difundida por Cuoco muestra a su nuevo personaje, Cassie, de espaldas, con un uniforme azul y el pelo recogido en un moño.

Ver esta publicación en Instagram

Cassie ✈️ #theflightattendant 💙 @hbomaxus

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La serie está basada en el libro homónimo de Chris Bohjalian, un thriller que narra la historia de Cassandra Bowden, azafata alcohólica que una mañana de resaca se despierta en una habitación de hotel de Dubai junto a un cadáver y trata de reconstruir qué pasó la noche anterior.

El propio Chris Bohjalian ha comentado la fotografía en Instagram: "Qué fantástico es ese uniforme de azafata. Qué fantástica es esa azafata".

En las últimas semanas, Cuoco ha mostrado ya a través de sus redes sociales imágenes del rodaje de la serie, que llegará a HBO Max en la primavera de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento