La Junta General celebra jornadas de puertas abiertas con motivo del puente de la Constitución

La Junta General del Principado ofrece desde este viernes, día 6 de diciembre, y hasta el próximo lunes, día 9, las tradicionales jornadas de puertas abiertas con motivo del puente de la Constitución.
Junta General del Principado de Asturias
Junta General del Principado de Asturias
EUROPA PRESS - Archivo

La sede del Parlamento asturiano permanecerá abierta al público desde este viernes y hasta el lunes, en horario de 10.30 a las 14.00 horas y de 16.30 hasta las 19.00 horas.

Los visitantes podrán participar en las visitas guiadas por las dependencias de la Junta General que se celebrarán, a razón de cinco diarias, y también en las visitas acompañadas. Además, como novedad se podrá ver la exposición 'Diez obras para un nuevo siglo'.

Según información de la Cámara autonómica, todos los cuadros que forman parte de esta muestra, que se expondrá en el salón Europa del Parlamento asturiano, han sido galardonados con el premio de pintura de la Junta General entre 2001 y 2010.

Las obras que se podrán ver son La naturaleza de las ilusiones (Anunciación II), de Ricardo Mojardín; Tarde, de Miguel Galano; Memoria, de Benjamín Menéndez Navarro; Jardín para Botticelli, de Javier Victorero; cuadro sin título de Luis Ángel Suárez Lanzas; Solo en el museo, de Bernabé Fernández Llana; Dérmico, de Natalia Pastor Suárez; Parisiense, de Chechu Álava; Viaje de invierno, de Federico Granell, y Pintura, de Roberto Coromina Navarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento