Anna Faris revela el gran susto que sufrió durante la cena de Acción de Gracias

  • La actriz y los asistentes sufrieron un escape de monóxido de carbono.
Anna Faris, protagonista de 'Una conejita en el campus'. (Columbia Pictures)
Anna Faris, protagonista de 'Una conejita en el campus'. (Columbia Pictures)
COLUMBIA PICTURES

El día de Acción de Gracias ha sido especial este año para Anna Faris. Según ha confesado la actriz, casi muere ese día; tanto ella como los asistentes a la cena sufrieron un escape de monóxido de carbono.

A través de su cuenta de Twitter la actriz ha querido agradecer el apoyo recibido: "No sé bien cómo expresar mi gratitud hacia el departamento de bomberos del norte del lago Tahoe. Nos salvaron del monóxido de carbono. Es una historia estúpidamente dramática, pero me siento muy afortunada".

Anna Faris celebró este día tan especial junto a sus más allegados en una casa alquilada. El problema empezó cuando varios de los invitados comenzaron a encontrarse mal, pero no le dieron importancia debido a la altitud de la zona donde estaba situada la casa.

Cuando les llevaron al hospital se dieron cuenta de que el problema no estaba relacionado con la zona donde estaban alojados. Rápidamente llamaron a las otras personas que estaban en la casa diciéndoles que salieran de allí de manera inmediata, según ha explicado la revista People.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento