CSIF estudia acciones legales contra el alcalde de Huércal tras tachar a dos policías de "extorsionadores"

El sindicato CSIF Almería ha lamentado que el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres (PP), haya "puesto en duda la profesionalidad" de los agentes de la Policía Local y ha trasladado que estudia emprender acciones legales contra el regidor.
El exalcalde de Huércal de Almería Ismael Torres (PP)
El exalcalde de Huércal de Almería Ismael Torres (PP)
EUROPA PRESS - Archivo
El exalcalde de Huércal de Almería Ismael Torres (PP)

El sindicato ha calificado de "terrible torpeza" el modo con el que Torres está gestionando la irregularidad vial que cometió el pasado domingo y ha considerado un "despropósito" que haya tachado a los dos agentes implicados de "extorsionadores, cuando los policías locales lo único que estaban haciendo era cumplir con su trabajo".

"Los argumentos esgrimidos por Torres están totalmente sacados de contexto de un modo casi infantil", han remarcado desde CSIF, que añade la necesidad de "salvaguardar y defender" la profesionalidad de los policías, ambos trabajadores del Ayuntamiento de Huércal de Almería.

En esta línea, ha reclamado "cordura y coherencia" ante este conflicto y ha instado al regidor a que "acate las normativas municipales que están conformadas para regir a todos y cada uno de los vecinos de la localidad, independientemente de su cargo político o profesión".

Torres aseguró el pasado martes que no iba a "ceder ante la extorsión" de dos agentes de Policía Local a los que acusó de entrar en un "juego estúpido" de interposición de multas en respuesta al procedimiento de negociación del convenio colectivo después de que él mismo fuera sancionado por aparcar en un espacio habilitado para los agentes cuya señalización se retiró un día después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento