'El bribón' recuerda que Rosalía se presentó a 'Tú sí que vales' en 2008 y fue rechazada porque "desafinó bastante"

  • El talento de la barcelonesa, que no para de acumular premios, no fue apreciado por el jurado del concurso.
  • Lois y Adri acertaron que la afirmación de la pregunta era verdadera para continuar en el programa.
Lois y Adri, con Pablo Chiapella, en 'El bribón'.
Lois y Adri, junto a Pablo Chiapella, en 'El bribón'.
MEDIASET
Lois y Adri, con Pablo Chiapella, en 'El bribón'.

Este martes, Lois y Adri, dos de los concursantes de El bribón, se tuvieron que enfrentar la pregunta de si era verdad o mentira que Rosalía había participado en el programa musical de Telecinco Tú sí que vales, en su edición de 2008, y si los jueces habían decidido que no merecía pasar a al final.

Los participantes del espacio de Cuatro apuraron los 24 segundos para dar su respuesta pese a que lo tuvieron bastante claro desde el principio: "Creo que es verdad, lo que dudo es si fue Tú sí que vales o Got Talent", señalaron.

Acertaron y continuaron en el programa mientras escuchaban las explicaciones de Lorena Berdún, la voz en off del concurso presentado por Pablo Chiapella.

En 2008, Rosalía, con 15 años, se presentó a Tú sí que vales, donde los jueces eran Noemí Galera, Los Morancos y Ángel Llácer. Este último fue el encargado de expulsar a la artista barcelonesa, que este año ha ganado dos Premios Grammy Latinos, antes de la final, porque, según él, "desafinó bastante" durante su actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento