Aprovecha el Black Friday: 15 regalos para el amigo invisible por menos de 30€

El juego del amigo invisible es uno de los favoritos en Navidad.
El juego del amigo invisible es uno de los favoritos en Navidad.
Freepik

Con la llegada de la Navidad, no hay año que consigas librarte del amigo invisible. Ya sea en la cena de la empresa, con amigos o incluso con la familia, siempre hay quien propone la idea. Aunque gracias a la tecnología ya hay varias apps para organizar el sorteo sin morir en el intento, elegir qué regalar nunca es fácil y encontrar un regalo original y ajustado al presupuesto que os habéis marcado no es sencillo. 

Por ello, hemos seleccionado algunos productos de Amazon con los que acertarás seguro según el tipo de amigo que te haya tocado y con los que, además, te ahorrarás algo de dinero, ya que muchos de ellos tienen ofertas más que tentadoras por ser la Semana del Black Friday.

Para los que siempre están conectados

1. Auriculares inalámbricos. Si tu amigo melómano no tiene unos, no busques más. Estos de Homscam, nombrados Amazon’s Choice debido a las buenas valoraciones de los usuarios, están rebajados un 16% en Amazon y tienen un precio final de 25,21 euros. Tienen un sonido de alta calidad, micrófono y opciones de llamada, además de gomas que se adaptan a la oreja.

Auriculares bluetooth Homscam.
Auriculares bluetooth Homscam.
Amazon

2. Batería externa. Lo peor que le puede pasar a tu amigo invisible más tecnológico es quedarse sin batería. Si quieres que nunca deje de responder a tus mensajes, regálale esta power bank, disponible en Amazon con un 18% de descuento. Por 17,99 euros, puedes adquirir esta batería con doble puerto de carga. 

Batería Externa movil Power Bank.
Batería Externa movil Power Bank.
Amazon

3. Altavoz inteligente Alexa. Como con los amigos, quien tiene un altavoz tiene un tesoro, así que no hay mejor ocasión para regalar el Echo Dot de 3.ª generación. Controlar la reproducción musical con la voz, realizar preguntas, activar alarmas... Alexa es una especie de lámpara mágica de Aladdín a la que puedes pedirle (casi) todo. Aprovecha el 63% de descuento para adquirirla por un precio de 22 euros.

Echo Dot (3.ª generación).
Echo Dot (3.ª generación).
Amazon

Para los más presumidos

1. Limpiador facial. Si sabes que a tu amigo invisible le encanta cuidarse, el limpiador facial de Sunmay es una gran alternativa (más si te fijas en el 28% de descuento que tiene en Amazon). Este modelo elimina la suciedad para lucir una piel más juvenil y saludable. Su precio es de 20,24 euros.

Limpiador facial Sunmay.
Limpiador facial Sunmay.
Amazon

2. Kit para una barba perfecta. Puedes ayudar a tu amigo con barba con este kit que incluye 10 productos para asear y recortar la barba, entre ellos, un aceite de crecimiento y una herramienta para darle forma. Por algo será el set de regalo de accesorio de pelo más vendido... Además, incluye 10 piezas de adornos navideños para esta zona. Su precio en Amazon es de 15,99 euros.

Kit barba perfecta.
Kit barba perfecta.
Amazon

3. Juego de aceites esenciales. Puedes regalar un juego de aceites esenciales que ayudará a tu amigo invisible a relajarse y a revitalizarse. Este pack de Besstoil (con 10% de rebaja en Amazon) incluye aromas como la lavanda, el eucalipto y la naranja dulce, entre otros. Este juego tiene un precio de 15, 26 euros. Puedes completar el regalo con un difusor de aceites esenciales: el de VicTsing es el más vendido de Amazon y está rebajado un 12%.

Juego de aceites esenciales de grado terapéutico.
Juego de aceites esenciales de grado terapéutico.
Amazon

Para los que se cuidan

1. Vaporera y arrocera. Si tu amigo lleva el realfooder por bandera y os está convenciendo a todos para sumaros al movimiento, la vaporera y arrocera de Russell será todo un acierto. Es, además, un Amazon’s Choice, que ahora puedes conseguir con un 33% de descuento y a un precio de 27,99 euros.

Russell Hobbs Vaporera y Arrocera.
Russell Hobbs Vaporera y Arrocera.
Amazon
comprar

2. Pulsera de actividad. El amigo más runner no puede estar sin ir a la moda. Si ya tiene los auriculares bluetooh y los complementos para estar a la última, solo le falta una pulsera de actividad que registre sus calorías, su pulso, la distancia y un sinfín de registros que todo ‘postureta’ debería llevar a cabo. La pulsera de Willful 23,93 euros en Amazon, con un 32% de descuento) puede hacer todo eso.

Willful Pulsera Actividad.
Willful Pulsera Actividad.
Amazon

3. Electroestimulador muscular. Todos tenemos un amigo que siempre quiere lucir los abdominales bien marcados o uno que siempre asegura que el lunes empieza la dieta. Y si no lo tienes, es que eres tú. Este tipo de amigos necesitan el electroestimulador muscular abdominales de Zhenrog que ayuda a quemar grasa. Tiene casi cinco estrellas de valoración en Amazon, donde está con un 28% de descuento y se puede adquirir por 22,10 euros.

Electroestimulador Muscular Zhenrog.
Electroestimulador Muscular Zhenrog.
Amazon

Para los más curiosos

1. Microscopio de bolsillo. Aquellos con afán investigador, capaces de ver un mundo en los pequeños detalles necesitan un microscopio de bolsillo, como el de Carson MicroBrite. Es el número 1 más vendido en Amazon en su categoría y ahora está rebajado un 17% y tiene un precio de 14,11 euros.

Carson MicroBrite.
Carson MicroBrite.
Amazon

2. Pluma de impresión 3D. Si tienes un amigo con vena artística será un acierto regalarle una impresora 3D con la que pueden crear todo tipo de dibujos. La pluma de impresión 3D de Meterk está con un 48% de descuento en Amazon, por lo que tiene un precio de final de 26,24 euros.

Pluma de impresión 3D Meterk.
Pluma de impresión 3D Meterk.
Amazon

3. Masejador portátil. Con el título de Amazon’s choice, el masajeador portátil de Fidech (impermebale y con 12 vibraciones) es un buen regalo para una amiga invisible. Este dispositivo, con un 28% de descuento en Amazon, es ideal para los ejercicios del control de la vejiga y suelo pélvico y se puede adquirir por 19,49 euros.

Masajeador Portátil Fidech.
Masajeador Portátil Fidech.
Amazon

Para los trotamundos  

1. Un mapa para rascar. No hay nada que les guste más a los viajeros empedernidos que recordar todos los lugares en los que han estado. Para ellos está diseñado el mapa mural para rascar de Pootack, ahora con un 15% de descuento en Amazon. ¿Lo mejor? Tan solo cuesta 12,74 euros.

Pootack Mapa Mural para Rascar.
Pootack Mapa Mural para Rascar.
Amazon

2. Trípode. Conseguir unas buenas fotografías sin tener que pedir a alguien el favor de que te las haga es algo complicado. Pero el mini trípode de Alfort es la solución. Este modelo, con un 20% de descuento, tiene control remoto y se puede conseguir por 7,19 euros.

Alfort Mini Trípode.
Alfort Mini Trípode.
Amazon

3. Mochila antirrobo. Si quieres que tu amigo, el que siempre anda con la mochila a cuestas por el mundo, tenga sus pertenencias a buen recaudo, puedes regalarle la mochila antirrobo de Wawj. Tiene gran capacidad y puerto USB externo. Consíguela en Amazon con un 32% de descuento a un precio de 18,39 euros. 

Mochila antirrobo Wawj.
Mochila antirrobo Wawj.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento