El prototipo de mujeres para los hombres: bajitas, con piernas largas y grandes pechos

  • Así dice demostrarlo un nuevo estudio de una universidad.
  • La investigación hace referencia a la simetría de los cuerpos.
  • Scarlett Johansson, Rachel Welch o Marilyn Monroe, ejemplos.
Scarlett Johansson, Rachel Welch y Marilyn Monroe, prototipos de cuerpos femeninos (FOTO: ARCHIVO)
Scarlett Johansson, Rachel Welch y Marilyn Monroe, prototipos de cuerpos femeninos (FOTO: ARCHIVO)
ACHIVO

Es un lugar común, pero un estudio universitario parece que viene (otra vez) a confirmarlo: el prototipo de mujer preferida por los hombres es pequeña de estatura, tiene las piernas largas y los pechos grandes, según recoge el diario Daily Mail.

Según el doctor William Brown, mujeres como Scarlett Johansson, Rachel Welch o Marilyn Monroe presentan el ideal del cuerpo femenino bien proporcionado.

Un cuerpo simétrico es, según las investigaciones, estéticamente agradable tanto para hombres como para mujeres. Se trata, dicen, de una reacción natural, que igual que sucede con aquel otro estudio que demostraba que la simetría facial también influía en el atractivo, está presente en ambos sexos.

Las conclusiones del estudio de la Universidad de Brunel viene a añadir un punto de vista más a la falta de quorum en las opiniones de expertos y científicos sobre el tema. La relación directa entre atractivo y simetría no está del todo clara, pues también influyen otros rasgos característicos, como el peso, el torneado de los hombros o la longitud de las extremidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento