Madonna
Madonna, durante un concierto. ARCHIVO

Cardiff se prepara hoy para el concierto que ofrecerá este sábado la cantante estadounidense Madonna , quien, recién cumplidos los cincuenta, inicia en esta ciudad galesa su esperada gira mundial "Sticky & Sweet Tour".

El concierto estará dividido en diferentes bloques temáticos
Según un comunicado emitido en su página oficial, el concierto estará dividido, como es costumbre en las actuaciones de la artista, en diferentes bloques temáticos. El primero de ellos será "Pimp", que mezcla influencias art deco con su clásico rol de "dominatrix" y al que seguirá "Old School", que verá a Madonna
regresar al baile que marcó su carrera en los pasados años ochenta.

Se prevé que unos 60.000 admiradores vean este sábado a la cantante para escuchar sus canciones y admirar su despliegue de coreografías y puesta en escena que ha marcado sus giras desde la "Virgin Tour" (1985) hasta "Confessions Tour" (2006), que fue la gira más exitosa de la historia de la música para una solista femenina.

En septiembre, en España

Tras el pistoletazo de salida de esta gira, Madonna recalará después en Francia, Alemania, Holanda, España -con parada en Sevilla el 16 de septiembre y Valencia el 18- e Italia.