Saca 900 euros con una tarjeta que había en un bolso robado por su pareja

  • La pareja del acusado robó el bolso de la turista cuando ésta se lo dejó.
  • Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio en el municipio de Reocín.
  • Se percató de que habían sacado dinero varias veces en el mismo día.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
Cajero automático intervenido por los Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)
Cajero automático intervenido por los Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)
ARCHIVO
Cajero automático intervenido por los Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)
La Guardia Civil de Torrelavega ha detenido a J.G.R., acusado de sacar 900 euros de una tarjeta de crédito que se encontraba en un bolso del que previamente se había apoderado su pareja después de que una turista se lo dejara olvidado en una cafetería de un área de servicio de Reocín.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, día en que la propietaria del bolso, que se encontraba de vacaciones en Cantabria, se percató de que le faltaba. En él guardaba una 'PDA-teléfono' valorada en unos 600 euros, así como tarjetas de crédito.

La víctima del hurto denunció los hechos a la Guardia Civil de Luanco (Asturias), lo que dio lugar a que la Guardia Civil de Torrelavega comenzara la investigación. Al regresar a su domicilio, la denunciante se percató de que ese mismo día se habían realizado varias extracciones con una de sus tarjetas por importe de 900 euros.

La Guardia Civil comprobó que la mujer que supuestamente se apoderó del bolso era la compañera sentimental del acusado, que fue detenido el pasado 14 de agosto. Sin embargo, su pareja está imputada pero no arrestada debido a motivos de salud.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento