Una noche de series y cine de acción

  • Una película apocalíptica y una de acción y aventuras amenizarán la noche en la tele.
  • Además, hay nuevos capítulos de las series 'Moonlight' y 'Life'.
Un fotograma de la película 'El fin de los días'.
Un fotograma de la película 'El fin de los días'.
ARCHIVO

La tele nos trae esta noche una oferta de lo más variada: cine de aventuras y apocalíptico, series, deportes y un concurso musical.

La 1: Carlos Sobera presenta el concurso musical Canta! Singstar (22.15 h), en el que los concursantes juegan a cantar según los dictados del famoso juego de la PlayStation.

La 2: La segunda cadena prolonga hasta las 00.00 horas la retransmisión de las competiciones deportivas de los Juegos Olímpicos de Pekín. A esa hora comienza Pasando Olímpicamente, con la peculiar visión de los juegos del dúo cómico Gomaespuma.

Antena 3: Se emite le película The Phantom: El hombre enmascarado (22.30 h), que cuenta la historia de un descendiente de una saga de héroes que son ley en la selva de Bengala, que deberá enfrentarse a un poderoso millonario. Éste, aliado con una secta secreta de piratas, intenta recuperar tres calaveras mágicas que le darán un poder total.

Cuatro: Arnold Schwarzenegger protagoniza El fin de los días (22.20 h), una película en la que el diablo viaja a la tierra para acabar con ella, aprovechando el fin del segundo milenio. Para ello deberá encontrar a la elegida para dar a luz a su hijo, pero en su camino se cruzará un policía poco común.

Telecinco: Un nuevo episodio de la serie Life (22.15 h) en el que Crews y Reese investigan dos crímenes racistas y un secuestro. Además, tras tener un extraño sueño, Crews decide comprar un campo de placas fotovoltaicas.

La Sexta: En la serie Moonlight (22.15 h) Mick busca a un vampiro que forma parte del pasado amoroso de Josef. Mientras, Beth investiga la misteriosa muerte de varias modelos por sobredosis de una sustancia desconocida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento