Tres detenidos cuando intentaban robar cámaras de vídeo en un centro comercial

  • Pretendían ocultar las cámaras de vídeo entre sus ropas.
  • Los dispositivos estan valorados en unos 800 euros.
  • Los tres detenidos son de origen rumano y residen en Parla.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
Agentes de la Guardia Civil destinados en el puesto de Las Rozas-Majadahonda han detenido a tres individuos acusados de un delito de hurto cuando trataban de robar varias cámaras de vídeo en un centro comercial de la zona, informaron fuentes del Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de ayer, cuando tres jóvenes que aparentemente se encontraban comprando en una gran superficie de la localidad de Majadahonda fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad del establecimiento intentando llevarse varias cámaras de vídeo.

Ocultas entre la ropa

Los detenidos habían abierto las cajas para ocultar entre sus ropas las cámaras de vídeo, valoradas en 800 euros. El personal de seguridad avisó a la Guardia Civil, que se personó en el lugar para detener a los tres jóvenes.

Los detenidos son de origen rumano, E.T., de 25 años y con antecedentes por hechos similares, M.C., de 24 años y con dos detenciones por hurtos de mismo modus operandi, y M.C.S., de 20 años de edad. Todos ellos residen en Parla y pasaron a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento