Kiko Rivera contrata a Agustín Etienne, el representante de Belén Esteban

  • Lo ha contratado de cara a las gestiones sobre su carrera que afrontará en su salto a Estados Unidos.
Kiko Rivera y su nuevo representante, Agustín Etienne.
Kiko Rivera y su nuevo representante, Agustín Etienne.
Instagram Kiko Rivera
Kiko Rivera y su nuevo representante, Agustín Etienne.

Aunque su nombre no sea tan conocido para el gran público, casi nada de lo que se ve en la televisión (sobre todo de Mediaset) sería posible sin él detrás. Es Agustín Etienne, representante, y acaba de firmar para ser la mano derecha de Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja está cada vez más volcado en su música, como su último tema, Amor prohibido, y, como es lógico, pretende dar el salto a América del Sur, razón por la cual ha contratado los servicios de Etienne para que maneje su carrera como artista internacional.

La noticia la ha dado a conocer el propio Kiko subiendo una fotografía junto a su nuevo mánager a su cuenta de Instagram, y dedicándole un bonito mensaje al nuevo miembro de su equipo.

"Comienza nueva etapa en mi carrera televisiva. Son muchos años conociéndonos amigo. Espero que hagamos muchas cosas cosas juntas. A por todas", ha comentado el músico.

De todas formas, Rivera no ha sido el único que ha contratado recientemente los servicios de Etienne, puesto que Rocío Flores Carrasco, que está cuajando una actuación superlativa como defensora de su padre, Antonio David, en Gran Hermano VIP, también se ha hecho con sus servicios para que lleve su carrera en televisión.

Agustín Etienne, en el mundillo, es famoso por ser el representante de Belén Esteban, de quien ha sido el más fiel escudero, como se demostró durante la ya célebre polémica de la tertuliana con Toño Sanchís.

Sanchís y Etienne eran antiguamente socios y trabajaban conjuntamente, pero el caso de Esteban hizo que su amistad desembocase en continuos desencuentros, dado que mientras Etienne se posicionó junto a su clienta, Sanchís hizo lo contrario.

El caso, por cierto, ha acabado con la Princesa del pueblo quedándose la casa y la justicia obligando a Toño Sanchís a abandonarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento