Detenida cuando manipulaba una caja fuerte con joyas por valor de 120.000 euros

  • Ha ocurrido en un parque del municipio de Coslada.
  • Un vecino llamó a la policía: creía que robaban cobre de las farolas.
  • La caja fuerte había sido robada de un piso en la zona de Fuencarral.
La Policía Local de Coslada detuvo a una mujer después de que fuera descubierta tratando de abrir en la vía pública una caja fuerte que había sido robada en un piso de la calle Fuencarral de la capital y en cuyo interior se encontraron joyas y enseres por valor de 120.00 euros.

Una llamada a la Policía Local de un vecino alertó en la tarde del 16 de agosto de la presencia de unas personas en un parque a Manuel Azaña. Se encontraban golpeando una arqueta, lo que hizo sospechar al vecino denunciante de que podían estar intentando robar el cable de cobre de las farolas.

Varias personas huyeron

Inmediatamente varias dotaciones de Policía Local se dirigieron al lugar, lo que provocó la huida de varias personas. Los agentes pudieron interceptar a una de ellas sin oponer resistencia. Se trataba de una mujer extranjera, indocumentada, que fue reconocida por el vecino testigo de los hechos como una de las autoras, por lo que fue detenida para establecer su identidad así como la aclaración de la procedencia de la caja fuerte.

Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que la caja fuerte había sido robada de un piso en la zona de Fuencarral en Madrid y que en su interior había joyas por valor de 120.000 euros, según manifestaciones del propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento