Salma Hayek se aleja de la gran pantalla para pasar más tiempo con su hija

  • Toda su atención está volcada en su hija Valentina Paloma.
  • El papel de Salma en 'Beverly Hills Chihuahua' ha sido eliminado.
  • El único proyecto que ha confirmado es una película de vampiros.
La actriz Salma Hayek, en 'Bandidas'.
La actriz Salma Hayek, en 'Bandidas'.
ARCHIVO
La actriz mexicana Salma Hayek
estará un tiempo ausente de la gran pantalla, ya que toda su atención está volcada en su hija, Valentina Paloma, fruto de su relación con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, con quien rompió su compromiso de dieciséis meses el pasado julio.

La participación de la actriz en Beverly Hills Chihuahua, que llegará en octubre, ha sido eliminada del montaje final. "El papel de Salma era muy pequeño y tuvimos que eliminarlo", indicaron fuentes ligadas al largometraje, dirigido por Raja Gosnell, en el que la mexicana puso voz a uno de los personajes, llamado Foxy.

Ella encuentra la felicidad en aquellos a los que ama. Es muy pasional

El modisto estadounidense Phillip Bloch, amigo de la actriz, señala que la intérprete está plenamente centrada en su pequeña, sin que le haya afectado la reciente ruptura. "Es maternal y cuidadosa", reveló a la publicación OK!, y aseguró que la actriz no tiene ninguna prisa por volver a trabajar y que prefiere "anidar" a su bebé. "Salma ha sobrevivido a muchos romances", recordó Bloch. "Ella encuentra la felicidad en aquellos a los que ama. Es muy pasional".

Su compañera en la serie Ugly Betty, Ana Ortiz, incluso dijo a la revista People que "jamás" la había visto tan contenta como ahora. "Creo que esto es una nueva evolución para ella".

Lo cierto es que el único proyecto confirmado que tiene por delante la actriz es Cirque du Freak, una cinta de vampiros en la que da vida a una barbuda Madame Truska y cuyo estreno se prevé para el próximo febrero. Está por ver si finalmente se involucra, tal y como sostiene el portal imdb.com, en otros proyectos como Keep Coming Back, dirigida por William H. Macy, o La Banda, de la mexicana Issa López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento