Unai Sordo participará mañana en una asamblea de delegados de CCOO en Santander

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, participará mañana en Santander en una asamblea de delegados del sindicato en Cantabria, en la que se abordarán las reivindicaciones ante el nuevo cilo po...
El secretario general de CC.OO, Unai Sordo, en rueda de prensa en la sede de CCOO en Madrid
El secretario general de CC.OO, Unai Sordo, en rueda de prensa en la sede de CCOO en Madrid
Eduardo Parra - Europa Press

La asamblea, en la que también participará el secretario general de CCOO en Cantabria, Carlos Sánchez, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander a partir de las 11 horas, ha informado el sindicato en nota de prensa.

Según ha explicado CCOO, tanto Sordo como Sánchez harán hincapié en "la obligación de aprovechar el ciclo de crecimiento en la economía para recuperar los derechos arrebatados por las políticas de austeridad y de recorte".

En concreto, ambos "pondrán el acento" en temas como la recuperación de los derechos, en una mayor justicia social, en la derogación de las reformas laborales y del sistema público de pensiones.

También aprovecharán para animar a los delegados a "seguir luchando" para conseguir las demandas y aspiraciones que aún están pendientes y a seguir desarrollando "una labor imprescindible que desemboca en el bien de los derechos laborales y sociales de la clase trabajadora", explica el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento