Muere un niño de 3 años tras caer en una gran olla de curry hirviendo

  • El menor estaba jugando en una zona de preparación de comidas en la India.
Un plato de curry, en una imagen de archivo.
Un plato de curry, en una imagen de archivo.
GTRESONLINE

Un niño de tres años ha muerto en la India por las quemaduras causadas tras caer en una gran olla de salsa de curry hirviendo. La Policía investiga los hechos.

Según el diario británico Daily Mail, los hechos sucedieron el pasado domingo en la localidad india de Telangana, cuando el menor estaba jugando en un área de preparación de comidas.  

Por razones desconocidas, el niño cayó dentro de una gran olla donde se cocinaba sambhar, un tipo de curry que se prepara con vegetales y se sirve en grandes contenedores. 

El niño fue llevado al hospital local para ser atendido de sus severas quemaduras, y después fue trasladado al hospital de Osmania, donde finalmente murió el pasado martes.

No es el primer caso

No es el primer caso de este tipo. A principios de mes, otro menor resultó quemado tras caer dentro de una olla de sambhar hirviendo en una escuela. El niño estaba en una escuela de la región de Panyam y corrió al ver la llegada de los cocineros al centro, que se disponían a servir la comida.

"Todo fue muy rápido, el niño llegó corriendo y cayó dentro de la olla en un abrir y cerrar de ojos", dijo una de las profesoras del centro. El niño murió y las autoridades le abrieron a la escuela una investigación por negligencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento