Ana Rosa arremete contra el presidente de la Generalitat: "Con Torra no se puede ser respetuoso"

Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión.
Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado su voluntad de convocar la mesa de partidos catalanes, a principios de diciembre, para reforzar su posición de cara a las negociaciones con Moncloa. 

'El programa de Ana Rosa' ha hecho un análisis de las intenciones de Torra con esta convocatoria con las opiniones de varios de sus colaboradores. Ana Rosa Quintana ha criticado la posición del presidente catalán y algunas de sus declaraciones. "Cada vez que Torra hace algo me echo a temblar", ha explicado la presentadora, añadiendo que no confía en político independentista. 

Además, la conductora del programa ha comentado las declaraciones de Torra, de este lunes, en una comida de solidaridad con los presos políticos. El presidente de la Generalitat bromeó sobre cómo se comportaría durante presencia en los juzgados, "he comido un plato de butifarra con judías bastante contundente y, según las preguntas que me hagan, la cosa puede salir por un lado por otro"

Ana Rosa  ha manifestado su rechazo a estas declaraciones y ha añadido: "Con Torra no se puede ser respetuoso". Los colaboradores del programa han valorado la presencia política del catalán, al que consideran la "marioneta política" de Carles Puigdemont.

"Yo veo un movimiento 'zombie' de un hombre que no existe en política", ha explicado un tertuliano. Su compañero de debate ha respaldado esta posición, pero ha recordado la "importancia institucional" de la que goza Torra, y que sus acciones pueden intervenir en la estrategia elegida por ERC en las negociaciones de gobierno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento