Las luces del Real Jardín Botánico, una oda a la Navidad para disfrutar de su magia en Madrid

  • La inauguración se ha producido este martes por la tarde.
  • ​Sus puertas permanecerán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero.
Las Luces del Real Jardín Botánico
Las Luces del Real Jardín Botánico
laslucesdelrealjardinbotanico.com

El Real Jardín Botánico de Madrid  ha dado luz verde esta martes a su particular toque navideño, en la inauguración de las luces que se extienden a lo largo de todo el paseo y que ofrece un espectáculo mágico que apasionará muy especialmente, a los amantes de la Navidad.

La página web de esta iniciativa navideña —patrocinada por Ibercaja— asegura que es un espectáculo para todos los públicos, encontrándose en él "naturaleza en armonía y un ambiente festivo y agradable". Además de las luces que adornarán el paseo, habrá originales también figuras de luces que complementarán esta mágica actividad para disfrutar en un ambiente lleno de felicidad e ilusión.

Además, este proyecto ya se ha realizado en otros países, donde cuenta con una notable popularidad, como es el caso de Inglaterra, y más especialmente Alemania.

La inauguración ha tenido lugar este mismo martes y podrá ser visitado hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes.

Según se estima, los fines de semana serán los días con mayor volumen de visitantes, así como las visitas de 18:00 a 22:00 horas, en una iniciativa que, se espera, será multitudinario y acogerá numerosas visitas durante los dos meses que permanecerá abierto al público.

Las entradas para poder asistir a este mágico evento, cuyo precio varía según la edad del visitante y el día en que se realice, pueden comprarse en taquilla o vía online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento