Ana Rosa Quintana bromea con Chabelita: "A lo mejor tienes familia"

Isa Pantoja en Madrid Fashion Week.
Isa Pantoja en Madrid Fashion Week.
GTRES

'El Programa de Ana Rosa' ha contado este martes con la colaboración de Isa Pantoja en la última sección del programa. La presentadora ha querido comentar con su invitada la relación que mantiene, actualmente, con su hermano Kiko Rivera

El cantante acudió, este lunes, al programa de Telecinco para promocionar su último tema Amor Prohibido. Además, el primogénito de la tonadillera aprovechó para enterrar el hacha de guerra y llama a su hermana en directo, la cual no respondió la llamada. 

La presentadora aprovechó la visita para consejar a Kiko, "¿te has planteado cuando vayas a escribir un tuit dejarlo para un par de horas después?, añadió. El mensaje de felicitación que Kiko Rivera publicó en su Instagram, con motivo del cumpleaños de Isa Pantoja, fue criticado en diferentes platós y redes sociales. 

Este martes, la encargada de resolver algunas dudas de la relación que tienen los dos hermanos ha sido Chabelita. La ex concursante de Gh Dúo ha anunciado que "por fin" ha podido tener una conversación con su hermano y que parece que la relación mejora por momentos. 

"No sabía dónde iba a pasar el día 24 y 31, ahora como ha mejorado la situación, ¿quién sabe?, ha explicado Isa. Ana Rosa ha sonreído con las declaraciones de su invitada y ha bromeado: "A lo mejor tienes una familia", un comentario que ha sido bien recibido por su visita.

"La familia es lo que tienes... tu familia son los que siempre te van a querer y tú a ellos también", ha concluido la conductora del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento