Seis novedades llegan al Top20

Kid Rock - Rock'N Roll JesusKid Rock - All summer long: este polémico artista se descuelga ahora con un nuevo álbum y esta versión del clásico Sweet Home Alabama que dará mucho que hablar. El tema está ya en el top 10 de las listas de radios europeas. El disco, que trata temas como los conflictos raciales o la religion, ha sido grabado en su estudio de Clarkstone y producido por él mismo con la ayuda de Rob Caballo.
Beck - Modern GuiltBeck - Gamma ray: era uno de los discos más esperados del año, y en lo poco que lleva en el mercado no ha defraudado, ya que Danger 'Mouse' Burton decidió apostar por Beck y ponerse al frente de las tareas de producción. En el disco, compuesto por diez temas en los que destacan el minimalismo sonoro, el psych-rock, el folk o la electrónica, colabora Cat Power. Todo muy psicodélico.
R.E.M. - AccelerateR.E.M. - Man-sized wreath: lo publicaron en abril, enmarcado en una agresiva campaña en internet que fue definitiva para su éxito, y ahora Accelarate ya tiene tercer single y tercer videoclip. Es el primer disco de estudio de la banda de Michael Stipe desde Around the Sun, que lanzaron en 2004, y fue grabado en Vancouver (Canadá), en Dublín (Irlanda) y en Georgia (EE UU).
Coldplay - Viva la vidaColdplay - Viva la vida: segundo single de la banda liderada por Chris Martin y segundo exitazo en todo el mundo -ha conseguido ser la canción más radiada en Europa-, a pesar de algunas insinuaciones de plagio. Este tema, considerado ya todo un himno, tiene dos videoclips: el oficial, que cuenta con la dirección de Hype Williams; y el alternativo, rodado por Anton Corbijn.
La Fuga - Asuntos PendientesLa Fuga - Malos pensamientos: nuevo single del octavo y último trabajo del grupo cántabro, Asuntos Pendientes. Con once temas nuevos, el disco ha sido grabado en el estudio Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) y ha sido producido por Javier San Martín (Koma, Marea). Ellos continúan con su gira, que a partir de ahora les llevará por Valencia, Asturias o Madrid, entre otros lugares.

Carlos Baute - De mi puño y letraCarlos Baute - Colgando en tus manos: nuevo single del último trabajo del venezolano. El videoclip se rodó en Plovdiv, la segunda localidad más grande de Bulgaria, a tan sólo 100 km de Sofía, por cuyas calles paseó en cantante. De mi puño y letra es el primer disco con temas inéditos de este artista afincado en España desde el año 2005. Ha contado con la colaboración de Armando Ávila.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento