Detenidas dos personas por malos tratos a sus parejas en Villamartín y Chipiona

  • Los sucesos tuvieron lugar el pasado día 10.
  • Una fue agredida con un cuchillo y a la otra la intentaron ahogar.

La Guardia Civil informó este martes de la detención de dos personas que agredieron a sus parejas en las localidades gaditanas de Villamartín y Chipiona, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Fuentes del Instituto Armado explicaron que ambos sucesos tuvieron lugar el pasado día 10. Así, a las 2.50 horas, en la calle Extramuros de Villamartín, fue detenido un hombre sobre el que pesaba una orden de alejamiento sobre su víctima, a la que había agredido con un cuchillo causándole lesiones en el muslo derecho y otras de menor importancia en todo el cuerpo.

Según indicó, momentos antes de la detención, el agresor ingirió un número indeterminado de pastillas ´Tranxilium´, por lo que tuvo que ser evacuado al centro de salud de Villamartín, donde fue derivado a la unidad de Psiquiatría del Hospital de Jerez de la Frontera. Posteriormente, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Arcos de la Frontera.

Por otro lado, a las 5.15 horas del mismo día, en la playa de Regla de Chipiona, J.D.G. fue detenido por agredir a su esposa, a la que, después de insultar y llevarla a empujones hasta la playa, la cogió por el cuello y le sostuvo la cabeza bajo el agua durante varios segundos. Ante los gritos de la víctima, varios jóvenes acudieron a socorrerla y retuvieron al autor de la agresión hasta que llegó la Guardia Civil y procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Sanlúcar de Barrameda.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento