Diego Luna ha sido padre de su primer hijo

  • Los actores, Diego Luna y Camila Sodi, sobrina de la cantante mexicana Thalia, se convirtieron en padres de un niño anoche.
  • La pareja inició su relación en 2007 durante la filmación de la película 'El búfalo de la noche'.
La película 'Y tu mamá también' catapultó la carrera del actor mexicano.
La película 'Y tu mamá también' catapultó la carrera del actor mexicano.
ARCHIVO

El actor mexicano Diego Luna, de 28 años, y su pareja sentimental, la también actriz mexicana Camila Sodi, de 22, han sido padres de su primer hijo, según informó hoy Laura Zapata, tía de la actriz.

"Mi abuelita me dijo hoy que ya era tía abuela de un niño, no sé nada más, no me dio más detalles", indicó Zapata a la prensa, al confirmar que el primogénito de la pareja nació en Los Ángeles.

El romance de Luna, protagonista de cintas como Y tu mamá también, y Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía y que sólo ha protagonizado una telenovela (Inocente de ti) y dos filmes (El Búfalo de la Noche, y Déficit), comenzó en 2007.

Ese año la pareja desfiló abrazada y dando muestras de su amor por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Un noviazgo secreto

Al parecer la relación comenzó durante la filmación de la película El búfalo de la noche, que ambos protagonizaron y que fue dirigida por el venezolano radicado en México Jorge Hernández, a partir de un guión del mexicano Guillermo Arriaga.

Los dos, que se casaron en febrero del año pasado, mantuvieron su noviazgo en secreto, lo mismo que el embarazo de Camila, de 22 años, hasta que la notoriedad del mismo lo hizo público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento